Piden colocación de lomos de burro cerca de Jardín de Infantes «Osito Cariñoso»

Debido a los constantes hechos viales que se registran en la calle Solano Lima casi avenida Raúl Alfonsín, vecinos del barrio Eva Perón solicitan la urgente colocación de lomos de burros. Es importante aclarar que en la zona está ubicado el Jardín de Infantes «Osito Cariñoso» y en horario pico es imposible transitar por allí ya que hay quienes no bajan la velocidad.
«Hace un rato una señora quiso pasar de un lado al otro de la calle y un motociclista que venía a alta velocidad la chocó; todos los chicos que justo estaban entrando al Jardín vieron lo que pasó y empezaron a gritar y llorar», comentó una mujer y agregó que «siempre se registran hechos. Como la calle es de un solo sentido algunos piensan que se trata de una pista de carreras».
«Es muy peligroso transitar por acá, necesitamos que coloquen reductores de velocidad para que la gente pase más despacio, pese a saber que hay un Jardín y que pueden chocar a un niño circulan muy fuerte», acotó la mamá de un niño que asiste a dicha institución escolar.

Comentarios Facebook