Plan Nutrir: quienes no hayan retirado los bolsones extraordinarios lo pueden hacer la semana que viene

El miércoles comenzó la entrega de los bolsones extraordinarios por fin de año para las 17.500 familias beneficiarias del Nutrir, en los siete centros de distribución que existen en la provincia; la jornada de entrega concluyó ayer, y según se adelantó quienes no hayan podido retirar se pueden acercar la semana que viene para hacerlo.
En diálogo con el Grupo de Medios TVO, el Dr. Gabriel Algañaraz, subsecretario de Desarrollo y Fortalecimiento Comunitario del Ministerio de la Comunidad de Formosa, resaltó que el trabajo fue llevado adelante de manera «muy organizada» gracias a la ayuda de los voluntarios, personal que pertenecen a la planta del Nutrir y también decenas de colaboradores de distintas áreas del Ministerio que se sumaron a la tarea.
«La idea era evitar que la gente espere mucho tiempo, sobre todo por el calor, obviamente que las primeras horas tuvimos a muchas personas, pero poco a poco fuimos regularizando hasta terminar con las filas», comentó el mismo.
«Notamos una gran concurrencia, en dos días concurrieron acá más de 4.000 personas», aseveró.
Por último, informó que cuando se terminen las entregas, quienes no hayan podido retirar sus bolsones lo podrán hacer sin ningún inconveniente acercándose al centro de distribución que le corresponde.

Comentarios Facebook

Lo más leído