Recuperaron prendas de vestir sustraídas de un comercio; por el caso dos menores retenidos

Prendas de vestir sustraídas de un comercio del barrio 8 de Octubre fueron recuperadas por La Policía, luego de un amplio trabajo investigativo que además permitió la retención de los presuntos autores. En la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

El hecho

El hecho se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada del sábado último, cuando un vecino de la manzana 6 denunció la sustracción de prendas de vestir y otros bienes que se encontraban en su comercio ubicado en ése lugar.
Por tal motivo, los efectivos de la Seccional Quinta, acudieron al requerimiento y junto a la Delegación de la Policía Científica realizaron las actuaciones procesales en el lugar para luego abocarse a la tarea investigativa colaborando con la misma el personal de la Subcomisaría Antenor Gauna.
Producto del trabajo en conjunto llevado a cabo por los efectivos dependientes de la Delegación de la Unidad Regional Uno, se logró la retención de dos jóvenes menores de edad y el recupero de varias prendas de vestir nuevas, las cuales fueron reconocidas por el denunciante.
Retenidos y secuestro fueron trasladados hasta la sede policial, donde una vez finalizadas las diligencias fueron restituidos a sus progenitores en carácter de guarda tutelar con conocimiento de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído