Sarmiento inició semana de entrenamientos de cara al Torneo Federal y la Copa Argentina

Sarmiento inició una nueva semana de trabajo, para llegar a punto al debut en el Torneo Federal “A” que se producirá el domingo 12 de marzo ante Boca Unidos de Corrientes, como visitante; y al cotejo de Copa Argentina frente a San Lorenzo de Almagro, que se realizará el miércoles 15 de marzo en el Estadio de Unión de Santa Fe.
En este sentido el conjunto de Leo Fernández viene realizando amistosos de preparación, donde el DT no da indicios del equipo que comenzará el torneo. Hay algunos futbolistas que parecen una fija, porque jugaron la mayor parte de los amistosos como titulares. Así el arquero Emilio Di Fulvio, parece haberse adueñado del arco “Decano”, como los laterales Nahuel Gómez y Luciano Lapetina, al igual que el zaguero Santiago Gioria.
En el medio campo comienzan las dudas, Matías Mansilla disputó todos los encuentros hasta aquí, fue acompañado la mayoría de las veces por Fabrizio Palma; pero luego el entrenador, y de acuerdo al sistema que pretenda utilizar, fue variando constantemente. En la delantera el fijo es el goleador Franco Olego, pero aquí también el DT “Decano” fue utilizando distintos recursos, para el o los acompañantes de “Olegol”.
Lo que tendrá que resolver también Leo Fernández, es el sistema que utilizará en el debut, ya que probó con el clásico 4-4-2 que venía disponiendo el año anterior, pero por momentos también lo hizo con un 4-3-3.

Ante Boca Unidos, mezclado

En el último cotejo amistoso frente a Boca Unidos, y a sabiendas de que el debut será ante el mismo rival, Leo Fernández hizo un mix de los dos equipos que participaron de la práctica. Por lo tanto, con estas formaciones, tampoco se pueden sacar conclusiones de la formación que se presentará en el arranque del torneo.

Primer partido

SARMIENTO (0): Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Franco Domínguez y Luciano Lapetina; Matías Mansilla, Fabrizio Palma (Rodrigo Montenegro), Diego Nakache y Franco Schiavoni (René Escobar); Juan Manuel Torres y Franco Olego. DT: Leonardo Fernández.
BOCA UNIDOS (0): Lucas De León; Joaquín Livera, Raúl Albornoz, Octavio Moscarelli y Leandro Gómez; Pizza, Tobías Coppo, Iván Paredes y Antonio Medina; Larrea y Maximiliano Solari. DT: Raúl Estévez.

Segundo partido

SARMIENTO (0): Iván Gorosito; Juan José Solís, Santiago Gioria, Fernando Ponce y Ezequiel Martínez; Sergio Sagarzazu, Mariano Martínez, Gonzalo Cañete y Diego Auzqui; Daniel Salvatierra y Maximiliano Resquín. DT: Leonardo Fernández.
BOCA UNIDOS (1): Juan Moralez; Mariano De Coll, Walter Juárez, Martín Ojeda y Alejandro Leani; Saúl Abecasis, Federico Pérez y Gabriel Moralez; Juan Francisco Esteche, Santiago Ávila y Matías Moravec. DT: Raúl Estévez.
Gol: 18PT Santiago Ávila, de penal (BU).

Comentarios Facebook

Lo más leído