Se mantienen en pie trabajos comunales para la mejora de servicios en barrios capitalinos

Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio, se emplazaron este sábado a distintos sectores del ejido urbano para la ejecución de trabajos relativos al mantenimiento de calles, limpieza y optimización de desagües pluviales.

Operarios de la citada dependencia, conjuntamente con cooperativistas, activaron máquinas en los barrios San Jorge y San Juan Bautista para la extracción de suelo y su posterior acopiado en el Obrador del Parque Industrial. Del mismo modo accionaron para el perfilado del acceso al yacimiento, en el primero de ellos, y para el desmalezado en la cancha en el segundo.

En cuando al mantenimiento del drenaje urbano, efectivos hicieron lo propio con la limpieza de cámaras y sumideros en el B° Mariano Moreno, como también con el cuneteo mecánico en el canal central del B° Ntra. Sra. de Luján, complementado allí con el levantamiento de residuos no convencionales.

Por último, en el B° San Isidro se mejoraron las arterias con tareas de perfilado, sumando la recolección de basura de gran tamaño y limpieza general del sector, tal como en El Porvenir, Urbanización Maradona y República Argentina, centrando el trabajo allí en arterias interlotes y en el levantamiento de restos de cuneteo.

Comentarios Facebook

Lo más leído