Se realiza hoy la Expo Cultura UNaF 2022; será
en el Campus Universitario a partir de las 16 horas

Con el objetivo de reflejar los aportes que la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) concreta al patrimonio cultural integral de la provincia, hoy de 16 a 21 horas, se realizará la Expo Cultura UNaF 2022 en el campus universitario.

Cronograma

De acuerdo al cronograma establecido, a las 16 horas se hará el acto de apertura en el Salón de los Rectores, donde luego se llevará a cabo la presentación de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN).
A las 16.30 horas está prevista la presentación de la Subsecretaría de DDHH, Género y Discapacidad, en tanto que a las 16.40 se desarrollará un recorrido por stands e islas de literatura y música en el Polideportivo.
A su vez, a las 17 horas, se efectuará un recorrido por la zona del arboretum y los laboratorios de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), regresando a las 17.30 por el Control Lechero y el BIOLAB.
A las 17.45 horas se realizará una visita a la Editorial Universitaria EDUNaF y a las 18 por los laboratorios del Módulo I: LAB y Nanotecnología.
Asimismo, para las 18.15 horas está prevista una visita por las actividades artísticas en el Paseo de las Artes, mientras que a las 18.30 otra visita al espacio de lectura con escritores formoseños en el Salón de los Rectores.
Finalmente, a las 19 horas tendrá lugar un espacio de música y danzas en el Polideportivo, para concluir a las 20 horas en el mismo espacio con folclore y empanadas patrias.

Comentarios Facebook

Lo más leído