TFB: Sol y una prueba de fuego en tierras correntinas

Los formoseños visitan este viernes a San Martín de Curuzú Cuatiá a partir de las 21, 30 horas. Fue una semana de mucho trabajo y buscando llegar de la mejor manera a este cotejo que promete mucho.

La previa

El muy interesante equipo de Sol de América viene teniendo una muy aceptable temporada, donde este alternó más buenas que malas y lo mejor es que hay una identidad de juego y se sabe a lo que está jugando. Pero este viernes habrá otra gran prueba de fuego ante San Martín de Curuzú Cuatiá.
Sol de América viene de obtener un gran triunfo en condición de visitante ante Atlético Saladas que fue sin lugar a dudas una inyección anímica determinante de cara a la continuidad de un certamen y zona muy pareja como lo es el Torneo Federal, división NEA, 2019/ 2020.
Hay que remarcar el nivel de juego de muchos jugadores o de todos mejor dicho, donde están Nelson Peralta, Luciano Cárdenas, Nicolás Gómez, Agustín Vega, Sebastián Cuquejo, Ramiro Cárdenas, Pedro Delvalle, Daniel Miérez, Facundo Sbardella, Franco Rigonatto, Santiago Fedele, Manuel Martínez, Santiago Konaszuk, Maximiliano Dubchuk y Javier Cáceres, entre un plantel muy unido y con un gran crecimiento y resultados a la vista de todos.
También hay que destacar el compromiso del entrenador Gustavo Vega, quien vino en reemplazo de Eduardo Plegger y que luego en el regreso de este por cuestiones de fuerza mayor, pasará a ser el asistente principal. Sin olvidar la labor del preparador físico Matías Marín y la del jefe de equipo Cristian Acosta.

Una comisión
directiva presente

Un párrafo aparte merece la subcomisión de Básquet de Sol de América, donde hay que destacar la incansable labor de Claudio Menapacce, Luis De La Silva, dentro de un grupo más que unido que trabaja por el bien del club y del básquet por sobre todas las cosas.

Comentarios Facebook

Lo más leído