Tras firma de acuerdo, Changomas ofrece canasta navideña con seis productos a $199

En contacto con el Grupo de Medios TVO, Juan Quiroga, gerente de relaciones institucionales de Walmart se refirió al acuerdo firmado con Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Secretaría de Comercio para ofrecer una canasta navideña a $199 en todas sus sucursales.
«Esta semana nosotros cerramos un acuerdo con el Ministerio de Producción de la Nación y la Secretaría de Comercio, esto supone que comercialicemos desde ayer -miércoles- y hasta el 31 de este mes una canasta navideña que contiene seis productos: 1 budín, 1 pan dulce frutado, 1 sidra, 2 turrones y 1 garrapiñada», comenzó explicando el mismo y agregó que todo estará en una caja para que los clientes no estén buscando uno por uno los artículos
Detalló que «las cajas son hasta agotar stock; nosotros tenemos en todo el país más de 55.000 unidades así que creemos que serán suficientes».
Consultado por el hecho de que antes de la firma de dicho convenio ya ofrecían cajas navideñas a un precio accesible respondió que sí y que eso solo sucedió en algunas provincias como fue el caso de la nuestra. «El Gobierno de la Provincia de Formosa por lo general cada vez que hay algún evento especial de alta sensibilidad social como puede ser Pascuas, Navidad, Día del Niño, etc. siempre nos pide acompañar con alguna propuesta a un costo más bajo sobre el precio regular del mercado. Es así entonces que a fines de noviembre nosotros habíamos firmado un acuerdo para ofrecer una canasta a $239, se trata de un 50% más bajo de lo que saldrían comprar esos mismos productos por fuera del acuerdo».
Descuentos

Por otro lado, Quiroga expuso que actualmente cuentan con una serie de descuentos e instó a la ciudadanía a acercarse para conocer los mismos. «Tenemos previsto desde hoy -por ayer- hasta el 24 una serie de grandes descuentos en esto que es la propuesta de Navidad, tanto de alimentos por un lado como así también las categorías más básicas de la época como ser decoración y juguetería. Hay descuentos cercanos al 40%», detalló.
Por otro lado, adelantó que a partir del mes de enero «estamos pensando en nuevos eventos como fue el Changazo o black Friday que fueron los más fuertes para nosotros».
Finalmente, al referirse al balance que realizan desde la Cadena sostuvo: «fue un año complejo, nosotros trabajamos mucho en eficiencia operativa para poder contener lo más posible los aumentos de costos y no trasladar al cliente; por las primeras medidas del gobierno nacional y provincial nosotros estamos viendo algún tipo de recuperación de compra de los segmentos medios y bajos; esto se empezaría a notar el mes que viene. Después tenemos que ponernos a trabajar en una definición a mediano plazo de cómo eso se hace sostenible en el tiempo».

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