Tras siniestro vial una mujer perdió la vida y su pareja e hija resultaron con lesiones graves

Una mujer falleció, en tanto que un hombre y una menor resultaron con lesiones graves tras un siniestro vial sobre la ruta nacional N° 86. El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 86 entre los kilómetros 1489 y 1490 de la localidad de General Güemes, donde el conductor de un vehículo habría embestido a una familia que circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas.
El hecho se registró el domingo, minutos antes de las 23:00 horas, cuando la Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias, que sobre la RN 86 frente al acceso del hípico local se produjo un siniestro vial, solicitando ambulancia para personas lesionadas.
Una vez en el sitio efectivos de la Comisaría Güemes, Delegación Policía Científica, Departamento Informaciones policiales y Unidad Regional Siete, se encontraron con un automóvil Volkswagen Polo y a su lado un hombre de 42 años que se identificó como el conductor. En las inmediaciones se encontraba una motocicleta Gilera de 110 cilindradas; en tanto que personal de la salud asistió a un hombre mayor de edad y una menor por presentar lesiones de consideración, quienes inmediatamente fueron trasladados hasta el nosocomio local, mientras que una mujer de 22 años de edad ya se encontraba sin vida debido a las lesiones que presentaba.
Con la colaboración del perito de la Delegación de Policía Científica se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, procediéndose al secuestro preventivo de ambos rodados a los fines periciales, y la detención del conductor del rodado, los que fueron trasladados la dependencia policial a fin de proseguir con las diligencias pertinentes.
De las averiguaciones realizadas se pudo establecer que el automóvil se desplazaba sobre la citada arteria en sentido Sur – Norte y por causas que se tratan de establecer envistió de atrás a una familia que circulaba por la misma arteria y sentido de circulación en la motocicleta, falleciendo la víctima en el lugar, en tanto su pareja e hija resultaron con lesiones de carácter graves.
Situación que se informó al Juez y fiscal de turno de la Segunda Circunscripción Judicial, disponiendo el magistrado el traslado del occiso hasta el hospital de la ciudad de Clorinda para la autopsia por parte del Forense Judicial, en tanto el conductor del rodado fue notificado de su situación procesal y alojado en la localidad de San Martín Dos.
Por la gravedad de las lesiones que presentaban los ocupantes de la motocicleta, el hombre y la menor fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de esta ciudad capital.

Comentarios Facebook