Una mujer se encuentra en grave estado tras siniestro vial entre un camión y un auto sobre la RN N° 81

Ocurrió entre el acceso a la localidad de San Hilario y Mariano Boedo, sobre la Ruta Nacional 81, donde una mujer habría colisionado la parte posterior de un camión, siendo evacuada al Hospital Central por las graves lesiones sufridas y permanece internada con pronóstico reservado.
El siniestro se tomó conocimiento a las 23:10 horas del jueves último, a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias 911ECO, donde informaron que sobre la Ruta Nacional N° 81, entre la localidad de San Hilario y Mariano Boedo se había producido una colisión entre un automóvil y un camión.
Inmediatamente efectivos de la Sección UEAR San Hilario, perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, Cuerpo de Bomberos, como así una ambulancia del SIPEC concurrieron al lugar, donde personal médico asistió y trasladó a una mujer hasta el Hospital Central debido a las graves lesiones que presentaba.
De averiguaciones y diligencias procesales realizadas con el Perito se estableció que el siniestro se produjo minutos antes cuando un hombre de 49 años circulaba al mando de un camión Volkswagen con acoplado por Ruta Nacional N° 81 en sentido de circulación Oeste-Este, al llegar a la altura del kilómetro 1.220, por cuestiones que son materia de investigación es colisionado en la parte posterior por un automóvil Toyota Prius que se encontraba al mando de una mujer de 68 años, quien se desplazaba por la misma arteria y sentido de circulación, resultando con lesiones de gravedad.
El hecho se informó al Juez y fiscal de turno, quien dispuso la detención del conductor del camión. Al finalizar las diligencias en la escena del hecho, ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales, siendo trasladados a la dependencia policial donde se realizó la causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
La mujer permanece internada en UTI del Hospital Central con pronóstico reservado. Ampliaremos.

Comentarios Facebook

Lo más leído