Usuarios realizaron filas para abonar facturas de servicios básicos

Durante la jornada de ayer formoseños realizaron filas para poder abonar sus facturas tanto del servicio de energía eléctrica como así también de agua. En este sentido en REFSA como así también en Aguas de Formosa se tomaron diversas precauciones como ser el distanciamiento entre una persona y otra, la utilización de barbijos y alcohol en gel.

REFSA

Decenas de personas hicieron fila frente a la oficina central de REFSA, Av. Horacio Gorleri 580, con el objetivo de abonar las boletas del servicio. El Grupo de Medios TVO estuvo en el lugar y notó que se respetó el distanciamiento social gracias a que efectivos de la Policía recorrían y pedían a la gente que mantenga la distancia; otra cuestión notoria fue la presencia de gran cantidad de adultos mayores, quienes están dentro del grupo de riesgo.
«Vinimos a pagar la luz, la boleta nos llegó a casa. Estaba esperando a que abran la oficina para abonar», señaló un vecino que estaba aguardando para el ingreso.
«La atención es rápida, cuando vine había muchas personas, pero pasaron rápido», aseveró otro.

Agua

De la misma forma, en Aguas de Formosa, Dean Funes 1255, se notó gran cantidad de vecinos que se acercaron a abonar. «Ya pagué mi factura, tardé media hora haciendo la fila. Todo muy bien, se respeta el distanciamiento, hay un policía que organiza a la gente. Por mi parte me vine con barbijo y alcohol en gel, tomé mis precauciones», sostuvo una mujer.
Finalmente, ambas empresas abrirían el lunes y martes próximo en horario normal para que las personas se puedan acercar a pagar.

Comentarios Facebook

Lo más leído