Vecinos piden la colocación de reductores de velocidad o semáforo en peligrosa esquina

Vecinos que viven en la esquina de Güemes y Arenales en el barrio San Pedro se contactaron con este matutino para solicitar a la Comuna la instalación de reductores de velocidad o un semáforo en la mencionada intersección puesto que desde que se ha asfaltado la calle Arenales es un “peligro constante”.
Según mencionaron, ya se han registrado varios siniestros viales en este lugar los que a pesar de los resultados del impacto afortunadamente no se ha tenido que lamentar ningún muerto.
“Esta esquina es un peligro, casi todos los días hay accidentes, entendemos que la gente que viene por la Güemes y al tener el semáforo en verde desde la esquina, piensa que en esta esquina no vendrá ningún vehículo, pero lo hacen a alta velocidad y los que vienen por Arenales cruzan casi sin mirar, es una verdadera locura lo que sucede acá porque representa un peligro muy grande para las personas”, explicó una de las personas consultadas.
Asimismo indicó que lo que piden ante estos hechos es que la Municipalidad instale reductores de velocidad o un semáforo “antes de que pase a mayores y tengamos que lamentar la muerte de algún ciudadano”.
“Sin ir más lejos desde que se asfaltó la calle, ya hasta ha volcado un auto, un delivery sin ir más lejos el domingo por la noche cayó a un pastizal tras ser embestido por otra moto. Es un verdadero desastre lo que sucede acá y es por eso que pedimos que de manera urgente la Municipalidad se haga presente”, señaló otra vecina de la zona.

Comentarios Facebook

Lo más leído