Voraz incendio en el barrio Obrero: «Lo perdimos todo», sostuvo la damnificada

En contacto con el Grupo de Medios TVO, una mujer que tiene su vivienda sobre el Pasaje Freitas esquina Napoleón Uriburu del barrio Obrero contó que con su familia lo perdió todo tras un feroz voraz incendio registrado el lunes a la tarde; hasta el momento se desconoce el motivo que provocó el siniestro. Según comentaron testigos del hecho como el Cuerpo de Bomberos no llegaba tras dos llamados, fueron los vecinos quienes ingresaron al inmueble para tratar de apagar el fuego y evitar que se propague.
«Nosotros al momento en que ocurrió el hecho no estábamos en la casa, justo habíamos salido con mis hijos; después me llamaron para avisar que se estaba quemando mi casa. Yo soy madre soltera, tengo dos hijos, la cama cucheta que le compré hace poco a ellos recién pagué dos cuotas, no me quedó nada, perdí todo el sacrificio de muchos años», comenzó diciendo la mujer conmocionada y agregó que se desconoce el motivo del siniestro.
«Todos los electrodomésticos estaban desenchufados, lo único que quedó enchufada fue la heladera porque cuando yo salgo hasta la luz apago por el tema de que hace demasiado calor», añadió.
«Me quedé sin nada, se quemaron todas mis cosas, la ropa de los chicos, hasta plata que tenía guardada, la casa está con peligro de derrumbe así que tampoco podemos ingresar», confió la misma.
A continuación, la señora comentó que «la gente llamó dos veces a los Bomberos pero como no venían mi hermano y algunos vecinos entraron a la casa y empezaron a arrojar baldazos de agua para que el fuego no se siga propagando pero todos se asustaron cuando explotó el motor de la heladera».
«Yo aún no caigo de lo que nos pasó, no sé ni cómo vamos a seguir», cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído