Bº Urbanización España: reclaman por la construcción de una vereda comunitaria

Vecinos del barrio Urbanización España, en diálogo con el Grupo de Medios TVO contaron la difícil situación por la que atraviesan los días de lluvia debido a la falta de veredas comunitarias en la zona, además reclaman la falta de alumbrado público.
«Nos quedamos sin vereda, vinieron e hicieron el trabajo a medias y no terminaron la obra; nosotros estamos sobre la avenida Avellaneda y necesitamos para poder caminar y por lo menos llegar hasta la parada de colectivo porque es imposible salir «, dijo la mujer.
«Los días de lluvias el agua entra a nuestras casas, y también sale por la cloaca del baño porque no tenemos desagüe «, añadió.
Al mismo tiempo que contó que «hace más de dos años reclamamos la limpieza de los desagües porque cada vez que llueve, esto se inunda y en vez de salir el agua, ingresa a las casas y también sale por la cloaca del baño».
«Hicimos varias veces le reclamo, nos dijeron que iban a resolver pero nunca llegaron a hacer nada», cerró la mujer.
A su vez, otro de los vecinos señaló: «El principal problema es el de las cloacas que esta todo tapado, vinieron con la promesa de la vereda comunitaria hace 4 años antes de un operativo Por Nuestra Gente Todo, pero todavía lo sigo esperando. Nos rompieron las veredas, hicieron una de 6 metros y dejaron paralizada la obra».
También indicó que «la falta de alumbrado público es un gran problema, por la noche tenemos que andar con linterna si queremos salir a comprar porque la avenida no tiene luz. Seguimos esperando que nos den una solución, son todas promesas y nunca terminan algo».
«No tenemos veredas y tampoco vienen a hacer los desagües para la zanja, esto nos genera que cada vez que llueve ingrese agua en nuestras casas», dijo otra de las personas que estaban reclamando, además reiteró que «la falta de iluminación en el barrio es un grave problema porque esto genera inseguridad, solo nos alumbra los focos de la casa o si algún vecino sale con linterna, pero apenas comienza a oscurecer tenemos que meternos adentro de nuestros domicilios».

Comentarios Facebook

Lo más leído