Clorinda: denunció que le robaron su moto para cobrar el seguro

Un porteño simuló que dos sujetos armados le robaron su moto Benelli Keeway 600 TNT GT; tras la investigación se descubrió que el hecho no sucedió. El hombre se quebró y refirió que le entrego (vendió) a un paraguayo y además pretendía cobrar el seguro; el sujeto quedó detenido “Falsa Denuncia”.
En la noche del viernes último, un hombre de 33 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, denunció en la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV), que se desplazaba en su motocicleta Benelli Keeway 600 TNT GT por calle Venezuela y a la Azcuénaga, fue interceptado por dos sujetos en una moto.
El acompañante descendió con un arma de fuego y le exigió que le entregue la moto, a cuyo pedido accedió para evitar inconvenientes, luego ambos se dieron a la fuga. Por el caso, se inició una causa judicial caratulado “Robo a mano armada”, dándose intervención al juez de feria de Clorinda.
A partir de la denuncia, el jefe de la Unidad Regional Tres con asiento en esa ciudad, dispuso que el personal de todas las unidades operativas, móviles y sección motorizada inicien las tareas de búsqueda del rodado.
Al trabajo investigativo, también se sumaron integrantes de la Delegación Informaciones Policiales de esa ciudad, quienes realizaron un amplio relevamiento en el sector donde habría ocurrido el hecho.
Allí se verificaron las cámaras de seguridad de varios vecinos que residen en la zona, sumado al testimonio de los mismos, detectándose que todo lo expresado por el denunciante era falso; ya que todo el relato del denunciante no se observó en las captaciones de las cámaras de seguridad.
Posteriormente, el damnificado fue conducido al lugar del hecho en dos oportunidades y las dos veces cambió totalmente su relato de lo sucedido.
El sábado por la mañana, los auxiliares de la justicia se dirigieron nuevamente al supuesto lugar del ilícito con el propietario de la moto, y en ese momento el hombre se quebró y comentó a los policías que en realidad el hecho nunca ocurrió; que entrego (vendió) la moto con todas las documentaciones a un sujeto de la República del Paraguay y además pretendía cobrar el seguro del rodado.
Toda esa información fue puesta a conocimiento del juez de feria, quien ordeno que se recaratule la causa como “Falsa Denuncia”, y que se proceda a la detención del hombre. El sujeto se notificó su situación legal y luego fue alojado en celda a disposición del magistrado.

Comentarios Facebook

Lo más leído