Cómo sigue el conflicto judicial entre Julieta Prandi y Claudio Contardi

Julieta Prandi y Claudio Contardi se separaron en 2018, luego de diez años de relación y dos hijos en común. El 9 de octubre, la conductora denunció a su ex pareja por violencia familiar en el Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro. La Justicia dictaminó una restricción perimetral por la que ninguno de los dos se pueden acercar a más de 100 metros. Además, determinó que los niños no pudieran pernoctar en la casa de Contardi.
El pasado jueves 17, tenían una nueva audiencia, pero su ex no se presentó. Muy angustiada, la modelo se animó a contar públicamente la difícil situación que estaba atravesando. “Estamos presentando un escrito este jueves para que lo resuelva su señoría, porque en el mientras tanto hoy se vence una perimetral que tenía Contardi para con mi persona. Y esto no debe pasar”, dijo a Teleshow.
Luego, en una entrevista con este medio Julieta explicó cómo fueron los años de violencia psicológica, sometimientos y engaños que sufrió durante su matrimonio. “Él me decía que sin él no iba a poder: ‘Ya estás vieja, vos qué vas a hacer sin mí… si no servís para nada”, me gritaba. En el último tiempo, cuando discutíamos, me llegó a decir que si fuese un hombre, no me hubiese dejado un solo hueso sano”, declaró la mamá de Mateo y Rocco.
Además, contó por qué decidió realizar la denuncia en el Juzgado: “Hace más o menos una semana mi hijo Mateo me cuenta que hay una mujer viviendo en mi casa, en la casa que es mía y de mi ex, nuestra. Él se quedó en esa casa cuando me fui en febrero y esta mujer -Cynthia- resulta que vive ahí desde el mes de marzo. Es su pareja, pero a Mateo lo hacían decirme que era la niñera. Además, ella tiene una nena de doce años que comparte habitación con Mateo. Hay cuatro habitaciones en la casa, pueden tener un cuarto cada uno en el peor de los casos, pero los hacen compartir”.
Este lunes 21, Agustina Kämpfer, panelista del programa Nosotros a la mañana de El Trece, dio detalles sobre cómo sigue el conflicto judicial. “Te cuento que el juez ya no me permite decir nada de la causa ni a mí ni a mi abogada”, le contó Prandi a la periodista a través de mensajes de WhatsApp sobre el bozal legal que le impuso su ex para evitar que siga hablando en los medios.
“Tengo audiencia a fin de mes mientras tanto se sostiene la no pernoctada y la restricción perimetral”, explicó la conductora, quien celebró el Día de la Madre, rodeada de sus seres queridos. “Estuve con mis papás este fin de semana. Y mis hijos disfrutaron mucho con sus abuelos. Mateo jugó al básquet con mi papá que era jugador de básquet”, relató Julieta.
En su cuenta de Instagram, aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo que recibió luego de haber contado su dolorosa historia. “No alcanza con un gracias. Un abrazo sincero para todos los que me estuvieron enviando su amor. Que les vuelva con más fuerza cada día”, manifestó en la red social. Más tarde, escribió: “Feliz día para nosotras. Dónde todo comienza y en dónde todo termina. Amor de madre, la fuerza más poderosa que conoce la humanidad. La ciencia ni el hombre han descubierto aún, nada más fuerte”.

Comentarios Facebook