Con cientos de promociones, arranca hoy nueva edición del «Black Friday» en Changomas

Víctor Caballero, gerente de Changomas, en diálogo con el Grupo de Medios TVO habló sobre las diversas promociones que ofrecerá a partir de hoy y hasta el 5 de noviembre la cadena de supermercados, ya que se realizará el «Black Friday» un evento que cada año atrae a miles de clientes debido a las importantes promociones que ofrecen en todos los productos.
En ese marco comenzó aclarando que tras las elecciones del domingo, los precios continúan iguales. «La verdad que en precios no tuvimos variaciones, en todas nuestras operaciones en general como ampliar no tuvimos variaciones de precios, estamos recibiendo normalmente mercadería, mantenemos nuestra dinámica comercial, de hecho, ahora se viene una muy importante que se hace una sola vez al año y no hubo modificaciones en los precios y las promociones que ya estaban pactadas antes también van a estar vigentes ahora», destacó.
Asimismo señaló que «la venta viene normal para lo que es la altura del mes, la mayoría de nuestros clientes está esperando para cobrar y poder abastecerse en todo el surtido que habitualmente compran en las fechas de cobro».
En ese marco señaló que «arrancamos con el Black Friday, es una promoción que se hace solo una vez al año, del 31 de octubre al 5 de noviembre y este año no es la excepción, independientemente del contexto, nosotros decidimos mantener y superar las expectativas de los clientes ofreciéndole descuentos adicionales en los precios de categoría que por ahí el cliente compra en esta fecha y por la cual se espera el Black Friday varios meses».
En cuanto a si se notó más movimiento de clientes, teniendo en cuenta que los estatales ya cobraron, señaló que «viene mucha gente a consultar si se hace este evento o no para esperar a comprar y poder hacer una diferencia en el final del ticket, esa es la realidad, tuvimos un punto de inflexión en estos días previos en nuestros clientes esperando este evento que es mucho más conveniente comprar desde hoy hasta el 5 de noviembre con esta promoción más que especial».
Respecto a si ofrecen descuentos en cuotas expresó que «el Black Friday de Changomas fue adquiriendo un prestigio año a año por la calidad de las promociones, de los productos, por las rebajas en los precios y las grandes alternativas de financiación también, este año no es la excepción, al contrario, se suman más marcas, categorías de consumo masivo en alimentos, en limpieza, perfumería, bebés, por ejemplo en pañales están las marcas Babysec, Huggies, Pampers, una marca propia de Changomas también a 2×1 lo cual es una gran noticia para muchos de nuestros clientes».
«Este evento es lo que marca el inicio de la temporada de fin de año que históricamente se hace, las promociones que se vienen son más que interesantes, la leche marca propia «Great Value» baja a 30 pesos, es una leche conocida por la gran calidad que tiene, por ejemplo tenemos también toda la línea de Coca Cola que van a estar 3×2 en todas sus variedades y con grandes alternativas de financiación en 12 o 18 cuotas sin interés para aires acondicionados, heladeras, cocinas, lavarropas».
«La heladera es el producto más demandado y este año tenemos muchas más alternativas para ofrecer en cuanto a eso, también tenemos aires acondicionados y todo lo que sea lavarropas y cocinas, la gente aprovecha este evento que se hace una vez al año y por eso es tan fuerte, renueva su stock o en el caso de los hogares que están comenzando, aprovechan para comprarse su primer electrodoméstico», valoró.
Para finalizar expresó que extenderán una hora su horario de atención para aquellos clientes que no pueden ir antes. «Vamos a estar en horario habitual pero se extiende la atención, normalmente trabajamos de 8 a 22 horas y ahora vamos a estar de 8 a 23 horas con tal de poder darle la posibilidad a todos los clientes para que puedan venir en esta franja horaria», culminó Caballero.

Comentarios Facebook

Lo más leído