El concejal Caballero quiere saber cuánto costará la bajada de lancha

El concejal Daniel Caballero pedirá formalmente a la Municipalidad capitalina que le informe la erogación que demandara al Estado la construcción de la bajada de lancha que el organismo que administra Jofré construye con fines de esparcimiento y recreación.
“Claramente se trata de un gasto innecesario, y de una obra que va a contramarcha del delicado momento económico y social que atravesamos todos acá, y en el mundo”, planteó el edil radical.
“El intendente no tiene criterio; el formoseño está en otra cosa, completamente su prioridad pasa por el día a día, pensando en el virus que acecha, y en darle seguridad a su familia”, amplió.
“Además, si tanto le interesa una bajada de lanchas como espacio municipal desde donde partirán embarcaciones con fines de esparcimiento y recreación para vecinos de la ciudad, sus asesores deben advertirle que tenemos una infraestructura adecuada, por lo que no debería usar los recursos financieros públicos para un proyecto de esta naturaleza”, dijo Caballero.
“Voy a pedir informes formales sobre este proyecto; todos necesitamos saber en qué se gasta el dinero de los formoseños, y también debemos controlar el destino de esos fondos”, apreció.

Comentarios Facebook

Lo más leído