Por el calor, las piletas y los aires acondicionados son los artículos más requeridos por los formoseños

En contacto con el Grupo de Medios TVO Walter Ríos, gerente de Cetrogar, aseguró que por fortuna las ventas vienen remontando para el sector y que con la llegada del calor las familias formoseñas asisten a comprar principalmente aires acondicionados y piletas.
«Estamos con muchas expectativas, con buena demanda, esperanzados y esperando el movimiento que necesitábamos para el rubro», aseveró optimista.
Y continuó: «en este último mes hemos notado un aumento considerable de la demanda, la gente está decidiendo su compra, merced a que está logrando una tranquilidad que antes no tenía, además empiezan a esclarecerse un montón de cosas que por ahí estaban pendientes. Como siempre, nosotros nos estamos preparando anticipadamente en stock, en proyección de compra, en beneficios de créditos y oportunidades».
«Llegamos a un fin de año con una venta bastante interesante y nutrida, con una demanda de aires acondicionados que se está imponiendo movida por el calor, ya que en Formosa es una necesidad», aseveró.
Al hablar de las ventas por las fiestas de fin de año reconoció que «teníamos una proyección de compra que nos favoreció, el stock es importante en este momento porque muchos de nuestros competidores quedaron con poco stock, y la verdad nuestra proyección fue mucho más estable donde tuvimos una base importante para ofrecer. Históricamente cuidamos los precios de forma tal que la gente pueda comparar y elegir su producto y que no le salga más barato en Buenos Aires».
Por otro lado, cuando se le preguntó por los artículos que más se venden enumeró: «aires acondicionados, heladeras, línea blanca y por supuesto todos los artículos que tienen que ver con la tecnología. Por fortuna tuvimos un despegue de estos productos como es habitual».
Finalmente agregó que «no hay que dejar de lado las piletas, porque despertaron interés, tenemos una variedad muy importante exhibida y publicada, la gente viene y las lleva porque son necesarias ya que hemos tenido días de mucho calor».

Comentarios Facebook

Lo más leído