Samaniego: «Queremos un país con futuro para todos»

El doctor Agustín Samaniego, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT)-Formosa, exhortó a respaldar en las próximas elecciones generales a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, ya que con ellos en la Casa Rosada «nos espera un futuro digno para todos».

«Lo que vinimos los argentinos en estos cuatro años ha sido un cambio absolutamente negativo», reprochó el legislador provincial. «Mauricio Macri llegó con la promesa de pobreza cero y lo que han hecho es generar un aumento de la misma: 16 millones de argentinos están debajo de la línea de pobreza y más del 50% de los niños y niñas en la Argentina son pobres».
Hizo notar que «ésa es realmente es la forma más dura de plasmar cuáles son las consecuencias de este modelo económico neoliberal que aplicó el presidente Macri y su Gobierno Nacional».
«Con el mismo modelo económico que han aplicado hasta ahora no se puede seguir porque es imposible -advirtió el candidato del Modelo Formoseño, enfatizando que «sería de testarudo seguir así, pero Macri lo propone».
Categórico, rebatió que el líder de Cambiemos «plantea seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, pero profundizarlo», marcando que en cambio «nosotros proponemos algo totalmente distinto: pensar en un modelo económico que apueste a la producción, al trabajo, a la ayuda social, a un país que pueda ser vivido y que diseñe un futuro para todos».
«Estamos convencidos de que eso es absolutamente posible; es mentira que es un destino inexorable de la Argentina vivir esta pobreza, de ninguna manera», rechazó Samaniego.
En esa línea, lamentó que «pocos países latinoamericanos están viviendo una situación tan dura como la que estamos viviendo los argentinos», asegurando que ante ello «lo que nos proponen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner es que vamos a salir entre todos, no tengan ninguna duda de que nos espera un futuro digno para todos».

Comentarios Facebook

Lo más leído