COVID-19: inmunizan hoy a los adultos capitalinos de clases 1978 a 1980

Con el objetivo firme de continuar avanzando en la inmunización de la mayor cantidad de población formoseña, este domingo 6 de junio proseguirá desarrollándose el Plan Provincial de Vacunación contra el COVID-19 en Formosa Capital.
En este marco, los adultos capitalinos de las clases 1978, 1979 y 1980 recibirán la primera dosis de inoculación.
Desde las 8 hasta las 13 horas, los vacunatorios se encontrarán a disposición de los beneficiarios, quienes deben asistir con DNI y el barbijo correctamente colocado.
Los vecinos nacidos en dicha franja etaria y que viven en los barrios San Martín, Militar, La Floresta, El Resguardo, San Agustín, Belgrano, San Miguel, Fleming y Emilio Tomás, deberán concurrir al Club Patria, mientras que los residentes del barrio Sarmiento harán lo propio en el Club Sarmiento.
Por otra parte, los beneficiarios de los barrios 2 de Abril, La Paz, Venezuela, Parque Urbano I y II, Juan Manuel de Rosa, Mistol, Vial, San Francisco, San Pedro, Coluccio, Villa Lourdes, Independencia, Libertad, Guadalupe, Fontana, Evita, Itatí y San Andrés, al contar con más población destinataria, tienen designados tres centros vacunatorios.
Es por ello, que los pertenecientes a la clase 1978 deberán hacerlo en el Club San Martín (entrada por O’Higgins) y los de 1979 en el mismo club, teniendo como ingreso la calle Pacífico Scozzina, mientras que los nacidos en 1980 deberán dirigirse al Scalabrini Ortiz.
La EPEP N°179 se encontrará a disposición de los adultos nacidos entre 1978 y 1980 de los barrios Don Bosco, La Pilar, Obrero, Santa Rosa, Villa Hermosa, Laguna Siam y Mariano Moreno.
En tanto, los vecinos del República Argentina, Eva Perón, Simón Bolívar, El Porvenir, San Isidro, Antenor Gauna, 1° de Mayo, Luján, Juan Domingo Perón, 8 de Octubre, 20 de Julio, 8 de Marzo, Maradona, El Palomar, La Maroma y 7 de Mayo, nacidos en 1978, harán lo propio en la Casa de la Solidaridad (ubicada en el barrio Eva Perón) y los de 1979 y 1980 en el Instituto Pedagógico Provincial (IPP).
Continuando con el esquema de vacunación, la EPES N°1 EIB del barrio Namqom recibirá a los adultos de las tres clases de los barrios Lote 68, Lote 67, Norte y Norte Bis.
Los vecinos de la misma franja etaria y del barrio San Juan, San Antonio, Lisbel Rivira, Itatí II, Facundo Quiroga y Facchini tienen destinado el JIN N° 12.
Por otra parte, los beneficiarios de las clases 1978 y 1979 del barrio San Jorge, San Juan Bautista, Lote 111 Illia I y II, Jardines de Formosa, 7 de Noviembre, 12 de Octubre, La Colonia, Villa del Rosario, Parque Industrial, La Nueva Formosa, Divino Niño, Incone, Liborsi, Balbin y Sagrado Corazón tendrán como centro vacunatorio la EPEP N° 365.
Y los vecinos de los mismos barrios, pero nacidos en 1980, tienen asignada la EPES N° 57.
Los comprovincianos capitalinos correspondientes a los tres años de nacimiento del barrio Bernardino Rivadavia, Lote 4 y Villa Jardín deben acudir a la EPEP N° 217, mientras que los del barrio San José Obrero y Laguna Oca al JIN N° 4 (Fortín Yunká 1650) y, por último, los de la Nueva Pompeya, Villa del Carmen, Santa Isabel, Carlos Menem Junior, Puente Uriburu y Tres Marías tendrán como centro el JIN N° 9.
Con este nuevo operativo y con los que en los próximos días serán desarrollados, se avanza con la campaña de inmunización a formoseños y formoseñas como plan estratégico para reducir los contagios por coronavirus registrados en todo el territorio provincial.
Es importante recordar que ante cualquier duda o consulta pueden enviar un mail a: consultavacunacovid@formosa.gob.ar.

Comentarios Facebook